Buenas campañas.


Bueno, algo que nunca me había puesto a pensar es en la publicidad de Internet, pero hace un momento he visto en un blog (si, me gusta ese programa ¿y que?, lo veo por Internet gracias a que alguien lo comparte no tiene nada de malo ni de “pirata”) un anuncio que creo vale la pena:

La verdad nunca he tenido el disgusto de ver algo de eso – pero sale algunas veces en las noticias -, aun así la verdad si esta horrible que existan personas así en el mundo, ojalá esa campaña la vea Kamel Nacif.

Otras buenas campañas, y sobre temas menos desagradables:

Windows 7 Sins

Si alguien sabe de otra campaña que valga la pena apoyar, deje el comentario pertinente.

Una respuesta a “Buenas campañas.

  1. jajajaja podria ser la campaña “apoya a tu laboratorio de investigaciòn y desarrollo de software libre preferido ” jajaajajaja ya ponte a hacer algo

    RESPUESTA

    Pues haz el cartel y va. Yo siempre hago algo nuevo e interesante… En cambio se me hace que tu eres aca como “el gober precioso”.

Responder

