Fondos de pantalla para Debian GNU/Linux


Platicando en el cubo sobre la personalización vino el comentario de que el MacOS era bien bonito y demás comentarios. Al final se habló de los fondos de pantalla, como siempre para nosotros tener la figura femenina como fondo de pantalla es lo mejor😛, perdón no es machismo pero es lo que más gusta.

Hoy pongo los que suelo usar, y pueden encontrar en Internet:

debian-girldebian-girl-2debian-girl-takayuki-bluelady-morgana-debian

Todos puedes encontrarlos en GNOME-Look.org junto con sus respectivos autores, debo decir que el de Lady Morgana fui yo quien le puso el logo de Debian. Sin embargo sentía que faltaba una chica en mi escritorio y elabore estos dos basados en fotos de Josie Maran (de la cual soy fan):

debian-girl-3debian-girl-4

Si recibo buenos comentarios haré más fondos de escritorio de esta nueva chica Debian (quizás los suba a GNOME-Look.org). Como ven estoy traumado con el azul pues es lo que va con mi escritorio😛, así serán todos, además mis conocimientos de GIMP son muy básicos. Las fotos las tome de Internet, espero nadie me demande.

Para que no me tengan envidia los usuarios de Ubuntu, también hice uno para ellos, con especial dedicatoria al Emo de Lidsol:

chicas-ubuntu

Espero sus opiniones jaja.

7 Respuestas a “Fondos de pantalla para Debian GNU/Linux

  1. Hahahaha, que mamoooooon. xDD

    No hay pex… me gusta mi ubuntu, y me gusta mi novia. Y a ti tambien, no te hagas… xDD

    RESPUESTA

    Pues no emo, pero para ser sincero no mucho pero si me la latió tu carnala… ojo, no es mal pex, es neto. Lo malo es que es carnala de un emo.

  2. Rifada la idea aunque a muchos les duela es la neta, si ubuntu es fácil de usar y configurar pero claro si no tienen idea de SOFTWARE LIBRE o de algun sistema posix como lo es GNU/Linux, *_BSD, Solaris,… pues esta es la alternativa , pero si eres alguien que sabe de esas cosas de la buena vida pues no jodan, como usar TaraBuntu, es como decirle a un dibujante que use pedazos de carbon para dibujar lineas finas, en cambio si le damos una puntilla ultra fina pues lo hace mejor y es para eso, en lo personal a mi me encanta Debian y FreeBSD ( claro también MAC) pero de plano usar TaraBuntu pues de plano noooo!!.
    Prefiero usar las neuronas al pensar como hacer lss cosas en Debian, a que se quemen por pensar que mensadas hace ubuntu :p.

    RESPUESTA

    La opinión de Gaia-JC no representa la opinión de este servidor, aclarado esto, las mentadas son para Gaia jeje

  3. El único verdadero problema que le veo a Ubuntu/Linux es que está soportado más que por una comunidad, por una empresa, por lo demás, no veo cual es el resentimiento contra Ubuntu, hay a quien le funciona, y hay quien prefiere otras cosas, en gustos colores, y por eso en el FOSS, si no te gusta nada de lo que hay, prgoramalo.

    REPUESTA

    Cierto, cierto. No recuerdo quien lo dijo, me gustaría haberlo dicho yo:

    A veces, sonreír es la mejor forma de contribuir a cambiar el mundo.

  4. mh… me quede con ganas de más fondos para ubuntu jajaja xDDD

    es broma, por cierto debian esta muy bien…
    pero ubuntu también tiene razón de ser…
    está hecho para personas que no les intereza saber mucho, necesitan algo más “automatico”
    y es preferible que las masas usen ubuntu antes que windows, así que aunque yo no lo usaría, si lo recomendaría a personas corrientes que quieren migrar desde windows…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s